Cristina sobre los cacerolazos: “Nerviosa no me voy a poner”

ARGENTINA.

Mientras las manifestaciones en contra de su gestión se hacen escuchar a lo largo y ancho del país, la Presidente encabezó un acto en San Juan por la inauguración de dos plantas industriales.

Cristina sobre los cacerolazos: "Nerviosa no me voy a poner"

Mientras por las calles porteñas y de las ciudades más importantes del interior del país marchaban miles de personas en un cacerolazo multitudinario, Cristina Fernández de Kirchner encabezaba un acto en la provincia de San Juan por la inauguración de dos plantas industriales y respondía al grito “volveremos, volveremos…” de sus militantes con un: “Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos”.

Luego, el canto de los militantes K apuntó a su reelección, a lo que la Presidenta respondió: “Del lugar que me toque estar, voy a seguir haciendo lo que siempre hice: militar y trabajar”. Al hablar en San Juan, la Presidenta remarcó que “contra la cadena nacional del miedo y el pesimismo estamos millones de argentinos que creemos en este proyecto nacional y democrático”.

En el inicio de su discurso, Cristina aseguró que “vivimos en un país tan diferente y una San Juan tan distinta a la de 2002”, y sostuvo que en 2002 “nadie iba a imaginar” que con la visita del entonces candidato a presidente Kirchner “años después íbamos a inaugurar una fábrica como Lacoste, la 3 fuera de Francia” de la marca. Además, destacó que Néstor Kirchner “murió de pie como un árbol y dio sus frutos: ustedes, que están de pie”. La Presidenta sostuvo que “estamos en una Argentina diferente”, y agregó que “lo peor que le ha pasado a nuestro país, han sido los cataclismos de horribles gobiernos que hundieron a los argentinos en crisis institucionales, sociales y culturales”.

La Jefa de Estado también dedicó un capítulo a su pelea con las provincias que le reclaman fondos y dijo que “cada gobernador y cada intendente deben interpretar lo que es gestionar, que hay que decir que no aunque sea difícil y hay que saber tomar decisiones para que sean sustentables en el tiempo, y eso es una buena administración”. “Yo no hago milagros: me encargo de desarrollar políticas activas y si los recursos no son bien administrados pasa lo que pasa en otras provincias, y por eso hay que aprovechar este proyecto nacional y popular y este crecimiento”, subrayó.  

FUENTE: www.losandes.com.ar

14/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: