Nueve cadáveres fueron encontrados colgados en un puente de México

MÉXICO.

Foto: Telesur

PRENSA LIBRE.-  “Las personas fueron colgadas durante la madrugada en el puente del bulevar Colosio en el cruce con la carretera hacia Monterrey”, capital del vecino estado de Nuevo León, dijo un portavoz de la Secretaría de Seguridad de la ciudad fronteriza.

Los cuerpos presentan huellas de tortura y los presuntos autores dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado por la fuente.

Antes del hallazgo de los cadáveres, un comando armado se llevó a la fuerza a varias personas que se encontraban en un bar, al que posteriormente prendieron fuego, por lo que las investigaciones apuntan a que pueden tratarse de las personas colgadas.

En mayo pasado también en Nuevo Laredo fueron colgados de un puente cinco hombres y cuatro mujeres, cuyos cuerpos presentaban señales de tortura y tenían los ojos vendados.

En dicha ocasión presuntos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron en una manta los asesinatos de supuestos miembros del Cartel del Golfo por “calentar la plaza”  y atraer la atención de las fuerzas de seguridad con atentados.

15/Septiembre/2012 – 14.18hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: