Curioso: Imagina que vas al baño y descubres que un montón de turistas te miran desde la Calle ¡Cuidado!
CURIOSO.
Decenas de curiosos han visto las partes íntimas a los clientes del Boom Boom Room. Algunos que se dieron cuenta saludaron a los peatones.
El club Boom Boom Room, un local de moda en la 18ª planta de un hotel neoyorkino, tiene sus baños a la vista de los peatones. Para algunos esto es un signo de mal gusto, para otros es simplemente el colmo de los exhibicionistas. Muchos de los clientes no se han dado cuenta del espectáculo que estaban dando, mientras que a otros no les ha importunado y han llegado a saludar mientras hacían sus necesidades, como explica el Daily Mail.
«La panorámica desde el inodoro es emocionante, pero desde fuera resulta aterrador», ha dicho un turista australiano que pasaba frente al Hotel Standard en Nueva York. No es la primera vez que el edificio (propiedad del playboy Andre Balazs) es protagonista de un caso de publicidad morbosa.En 2009, varias parejas aceptaron el reto de mantener relaciones sexuales a ojos de los paseantes. Al menos en aquella ocasión habían sido advertidos.
FUENTE: www.dailymail.co.uk