Curioso: Se entera de la muerte de su hija a través de Facebook

CURIOSO.

Cheryl vio en el muro de un amigo común que su hija había muerto, la llamó al móvil y se lo cogió un agente de Policía que no le confirmó el suceso… lo hicieron tres horas después.

Se entera de la muerte de su hija a través de Facebook

Dicen que las redes sociales se han convertido en agencias de noticias, que la gente se entera de lo que pasa a su alrededor a través de ellas, pero lo que se acaba de dar a conocer en Gales supera todo lo imaginable. Podemos leerlo en el diario británico The Sun.

Cheryl Jones, una vecina del sur de Gales, se enteró por Facebook que su hija, de 30 años, había muertoa una milla escasa de su casa. Lo vio en el muro de un contacto común y rápidamente llamó al móvil de Karla, que así se llamaba su hija. El teléfono dio señal y lo cogió un agente de Policía que no le confirmó la muerte.

Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a decirle que su hija había muerto. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de Cheryl pasaron más de tres horas… y eso que el suceso ocurrió a menos de una milla de allí.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Ahora Cheryl ha puesto una demanda por este retraso que a su juicio es injustificable. Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, que eso sí, tenía problemas de corazón, así que probablemente esa será la causa.

FUENTE: QUE.ES

20/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: