Venezuela: Asesinado Sobrino de Ex Gobernador Chavista

VENEZUELA.

LOQUEACABADEOCURRIR (Daniela Kong).- 3 personas muertas y una herida fue el resultado de un tiroteo registrado este sábado en horas de la mañana. Trascendió que en el hecho fue asesinado el sobrino del exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, teniente del Ejército, Néstor León Acosta y su esposa Arminda De Sousa.

En el hecho fue abatido el presunto antisocial quien cayó luego de recibir un disparo de León Acosta. El suceso se registró en la calle 138 de la urbanización El Viñedo de Valencia.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, este se suscitó cuando la pareja fallecida iban en compañía de una dama cuya identidad aún se desconoce. Iban a retirar su vestido de novia en el Atelier del famoso diseñador de modas, Franco Montoro en El Viñedo.

El enfrentamiento se produjo luego que el teniente se percatara que lo seguían dos delincuentes y opusiera resistencia sacando su arma de reglamento. Tras el tiroteo cayó abatido uno de los delinuentes, seguidamente el segundo antisocial quien estaba herido le quitó la vida de manera instantánea a León Acosta y su esposa. La acompañante, quien al parecer se casaba la noche de este sábado, recibió un disparo en la pierna. En el hecho resultó ileso un niño de un año que se encontraba en la parte posterior del vehículo de la pareja y al parecer no fue visto por los victimarios.

FUENTE: acabadeocurrir.com

22/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: