Opinión: Vamos todos a la avenida Bolívar

OPINIÓN.

Por Félix Velasquez.

Este domingo todos los venezolanos con convicciones democráticas, partidos políticos, jóvenes, estudiantes, etc. debemos ir a la avenida Bolívar a respaldar al próximo Presidente de la Republica Henrique Capriles Radonski para sacar a Venezuela del foso donde los revolucionarios la sumergieron.

El pueblo tiene una oportunidad de oro para acabar con los apagones, los secuestros, los asesinatos, las regalías petroleras a otras naciones, la crisis habitacional, hospitalaria, carcelaria, entre tantos flagelos que aquejan a los venezolanos de a pie.

Ir a la avenida Bolívar el domingo 30 de septiembre debe ser un compromiso con la patria y el progreso, es luchar por el futuro de nuestros hijos, es dejarle como herencia a las nuevas generaciones la esperanza de vivir en un país con dignidad, con desarrollo y con mucho compromiso por salir de la pobreza a la cual nos han condenado en los últimos 14 años.

Nadie se puede quedar en casa, la idea es convocar a todos los amigos para llenar la avenida Bolívar con la misión y la estrategia de ganar las elecciones del 7 de octubre. El llenazo de esta popular avenida representaría el knock out final para acabar con esta pesadilla roja que lo único que ha hecho es enriquecerse en nombre del pueblo.

Hay diferentes puntos de salida para llegar a la avenida Bolívar, los cuales mencionare para orientar a todos los amigos que quieran participar en esta gigantesca concentración: Chacao, las Mercedes, Plaza Venezuela, Santa Mónica, Artigas, y la Paz, estos sitios de concentración albergaran a la esperanza de ver a Venezuela libre y sin mordazas.

Ya las cartas están echadas, en todos los estados donde llega Henrique Capriles con el mensaje del progreso cientos de miles de mujeres y jóvenes en su mayoría se vuelcan a las calles, avenidas y estadios para respaldar la llegada del próximo presidente de la república.

Capriles está en la calle, Chávez en su palacio y su carroza, todo el mundo lo grita, el flaco visita todos los rincones del país y nos toma en cuenta, el saliente solo lo vemos por televisión, esta es la gran diferencia que se marca en esta campaña presidencial, uno está en vivo y directo y el otro por satélite, uno recicla mentiras y el otro habla de trabajo y seguridad.

El presidente saliente trata de humillar al flaco para amedrentar y asustar a sus seguidores, impulsando una campaña de miedo y terror en la población diciendo que Capriles es el diablo. Pero se equivocaron porque las convicciones democráticas y la valentía de un pueblo que se cansó de las mentiras está decidido a marchar, votar y defender el voto el 7 de octubre.

La invitación es a seguir la lucha los días que quedan, no caer en triunfalismo y seguir el casa por casa haciendo el trabajo que nos ha dado tanto fruto y le ha levantado la moral a los venezolanos. Solo queda decir retroceder nunca rendirse jamás.

29/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: