Hablan los Foristas: ¿Qué se juega el 7 de Octubre?

HABLAN LOS FORISTAS. 

Por Zulay Borges /  zulayborges87@gmail.com 

Cualquier ciudadano del mundo aspira tener calidad de vida. Calidad de vida significa vivir tranquilo, tener una vivienda propia, un empleo y un sueldo digno que permita vivir de buena manera, que la inflación permita comprar las cosas que necesitas. Calidad de vida significa poseer todos los días en casa u oficina, los recursos básicos necesarios, tales como agua, electricidad y gas. Calidad de vida es el respeto a la vida de cada persona, es vivir sin miedo, sin angustia.

Lamentablemente Venezuela no tiene ninguna de esas características de los países industrializados, que son precisamente el sueño de cualquier persona que habite en este planeta.

En la Venezuela de hoy no se trata de a cuál partido político pertenece cada quien o cual es la afinidad afinidad ideológica de cada ciudadano. En la Venezuela de hoy, lo que todos queremos es tranquilad.

No creo que exista una persona en Venezuela que no quiera que sus hijos salgan a la calle sin temer no volverlos a ver con vida, que su sueldo le alcance para el mercado, que pueda comprarse su casa, que pueda ir al hospital por un servicio de calidad, y pare usted de contar.

Señores, se trata de la seguridad de todos nosotros. El nivel de violencia en Venezuela es insoportable, vivir con miedo, es como vivir a medias. La vida es para vivirla y disfrutarla, lamentándolo mucho, el actual gobierno está haciendo que los jóvenes pierdan su juventud, y los niños su niñez, por el miedo a ser asesinados en las calles.

Mi historia personal cuenta que hace 2 meses asesinaron a un primo y a un vecino, no hay justicia, nadie hace nada para cambiar las cosas.

Injustificable son entonces las palabras del presidente de la República al decir que lo que importa en Venezuela es Chávez y su revolución.

Lo que el señor presidente no entiende es que los venezolanos le eligieron para resolver los problemas de los venezolanos, no para resolver los problemas de él mismo. Aunque pareciera que solo importa él, Chávez, siempre Chávez.

Ahora, les pregunto a ustedes

¿No cree usted que Venezuela tiene todo lo que necesita para ser un país de bienestar? ¿Realmente lo que importa es el actual mandatario? ¿Puede seguir Venezuela sin Chávez?

Este 07 de octubre debemos ir a votar masivamente por el futuro, por nuestra calidad de vida y la seguridad de  todos y cada uno de nosotros. Debemos ir a votar creyendo que las cosas pueden cambiar y que nuestros sueños pueden hacerse realidad, debemos ir a votar por el cambio, y cambio es Henrique Capriles Radonski..

El 07 de octubre nos jugamos nuestro futuro, asumámoslo como tal.

02/Octubre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: