Opinan los Foristas: Un Voto como regalo de 15 años de mi hija

OPINAN LOS FORISTAS.

Por Rafael Rojas / Zulinca@hotmail.com

Hoy es un día súper especial en mi vida, cumple 15 añitos mi bebe, mi hija adorada, el ser junto a su hermanito, que más amo en mi vida, recuerdo todavía como ayer, el primer día que la tuve en mis brazos, pero eso es normal, me imagino que a todos los padres les pasa igual en un día como este.

Lo especial es que yo soy lo que ella mas ama en la vida y a pesar de eso y por la circunstancias del país, tuve que sacarla a estudiar a Bogotá, lejos de  mí, de su familia, de su colegio de siempre, de sus amigas y amigos del alma, de su tierra. Todo eso porque no soporto la idea de pensar que algo me le pueda pasar, por la inseguridad viviente en nuestra Venezuela de hoy.

A pesar de eso, ayer mi hija literalmente me bajó del avión que abordaba para ir a verla, pidiendo con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, que el único regalo que quería era que me quedara a votar, porque ella y su hermano merecen la oportunidad de poder regresar a su tierra, a su país junto a los suyos, y aquí construir su vida, su futuro, sus sueños y hasta sus propias lagrimas, pero quiere que yo la ayude a poder volver y la única forma es votando por una nueva Venezuela. Y yo perdiendo tiempo buscando el regalo más caro que podía darle sin darme cuenta que eso no era lo que realmente ella quería, nadie aprende amar tanto a su tierra hasta que se ve en la obligación de salir de ella, nunca valoramos lo perdido hasta que realmente lo perdemos.

Hija, la bendición y hoy con el dolor de no verte, te regalo el quedarme a votar por ti y por todos  los que como tu quieren una Venezuela distinta, bonita, llena de esperanza y espacio para nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños mi Daniela hermosa!

02/Octubre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: