Venezuela: Henrique Capriles podría tener ya su primera dama

VENEZUELA.

SOI .- Fuertes rumores aseguran que el candidato opositor a la presidencia de Venezuela podría tener una relación con la animadora Sabrina Salvador, pues es una fiel acompañante del candidato durante muchos de sus actos de campaña y siempre se encuentra en el círculo de sus allegados.

Una fuente cercana a la figura de la televisión asegura que existe algo, sólo que no se ha hecho oficial. Henrique Capriles es uno de los solteros más codiciados en Venezuela con numerosas mujeres que suspiran por él.

Capriles ha sido vinculado con misses venezolanas, modelos y animadoras dentro de las cuales figuran la modelo Shannon De Lima, la actual novia de Marc Anthony, Anabelle Blum, conocida animadora y la famosa conductora Erika De La Vega, con quién mantuvo una relación de noviazgo por al menos cinco años. No es la primera vez que sale a la luz un rumor de una posible relación con Sabrina Salvador, pocos años atrás se escuchó lo mismo.

Es posible que exista algún tipo de acercamiento de nuevo, que sin duda tienen que ser en los actos de campaña, pues las ocupaciones del candidato no le deben dar tiempo para enfocarse en una relación de otra manera.

FUENTE: www.soitv.com

04/Octubre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: