Rectora del CNE, Tibisay Lucena, afirma que este 7-O Venezuela será “referencia para el mundo”

VENEZUELA.

 

ESPECIAL 5 DÍAS ANTES. El Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de su principal rectora, Tibisay Lucena, en la noche de ayer envío un mensaje a todos los venezolanos en cadena nacional a minutos del cierre de campaña ante las próximas elecciones presidenciales de este domingo 07 de octubre.

Hizo un llamado a todas las Organizaciones con fines políticos y voceros para que rechacen a “los pequeños grupos que pretenden imponer sus intereses por encima de la república, de la paz y de la democracia”, exigiendo “respeto a la normativa y el cese a todo acto de campaña”, donde quienes durante el tiempo establecido en la ley realizaron “excesos y transgresiones”, serán debidamente sancionados.

Por otra parte le recordó a los medios de comunicación que han de “mostrar una conducta intachable en este período”, enfatizando que el CNE es el único órgano para emitir una información “oportuna y oficial”.

Se han acreditado a los testigos de las Organizaciones políticas en un número de más de  165.500 votantes. Con respecto a los miembros de mesa hizo saber que el 93,3% han sido acreditados respectivamente, esperando llegar al 100% en las próximas horas. Además invitó a quienes aún no se han capacitado a ingresar a la página del CNE o al 0800-VOTEMOS para informarse acerca del proceso.

Mostró sentirse orgullosa por el desarrollo que ha tenido el sistema electoral y reiteró su agradecimiento a las “funcionarias” y “funcionarios” de la institución.

“En apenas dos días nuestro país se convertirá en una referencia para el mundo”, expresó Lucena, afirmando que el 7 de octubre será “una muestra de alegría y una experiencia en democracia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: