Turista estadounidense abre fuego en un hotel israelí y mata a una persona

ISRAEL.

EL MUNDO .  – Pasadas las diez de la mañana, miembros de la Unidad antiterrorista de la Policia israelí han abatido a un ciudadano estadounidense que previamente había abierto fuego matando a una persona en un conocido hotel de la ciudad turística de Eilat, al sur del país.

Según las primeras informaciones, el agresor era un joven que había trabajado en el pasado en el conocido hotel “Leonardo Club”. Esta mañana acudió al establecimiento y mantuvo una airada discusión con un empleado. Tras arrebatar la pistola a un vigilante, el atacante disparó provocando su muerte.

Posteriormente, se refugió en una habitación del hotel. Los agentes intentaron negociar su rendición pero tras ser disparados, abrieron fuego matando al hombre que ha despertado el pánico en el hotel de Eilat. “El incidente ha terminado”, dicen a ELMUNDO.ES por teléfono fuentes de la Policia de Eilat que investigan ahora el motivo del ataque.

Según algunos testimonios, el agresor “disparó a todo aquel que se encontró en su camino hasta que llegó la policía“. Dos heridos leves han sido trasladados al hospital. El hotel estaba lleno al ser la semana de la festividad judía de Sucot.

FUENTE: EL MUNDO DE ESPAÑA.

05/Octubre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: