Durísima tapa de la revista New Yorker contra Obama

ESTADOS UNIDOS.

En ella se puede ver a Mitt Romney hablando junto a una silla vacía. Es una crítica a la pobre actuación del presidente de EE.UU. durante el primer debate electoral.

CLARÍN .- Barack Obama aprendió la lección. Pero medios de Estados Unidos siguen pegándole duro al mandatario. Luego de recibir fuertes críticas por su performance en el primer debate electoral contra Mitt Romeny, ahora la prestigiosa revista The New Yorker se lo cargó en su portada.

La revista le envió un duro mensaje a Obama. En la portada de su último número publica una ilustración del candidato republicano Mitt Romney hablando con una silla vacía durante el debate.

El ilustrador de la revista aludió así a la intervención de Clint Eastwood durante la Convención republicana de Tampa de finales de agosto, en la que el cineasta apareció hablando a una silla vacía que representaba al inquilino de la Casa Blanca.

En este caso la silla quería representar la mala actuación de un Obama al que se lo vio ausente y hasta aburrido en el debate del pasado miércoles.

La portada, que saldrá la semana del 15 de octubre, es la repuesta al primer debate presidencial que tuvo lugar en la Universidad de Colorado el 3 de octubre pasado.

En ese encuentro, Romney logró recuperar la iniciativa de su campaña electoral. Su actuación fue mucho mejor a lo esperado y todos los analistas coincidieron al afirmar que fue el ganador de la noche. Con el próximo número, The New Yorker decidió recordárselo a Obama, que el 16 de este mes volverá a verse cara a cara con su contrincante. Esta vez, en la Universidad de Hofsra, Hempstead, Nueva York.

FUENTE: www.clarin.com

07/Octubre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: