Venezuela: Henrique Capriles «Hoy no debe haber ningún venezolano que se sienta derrotado»

ELECCIONES VENEZUELA.

Redacción (Caracas) .- El candidato por la Mesa de la Unidad Democratica, Herique Capriles Radonski, ofrececió declaraciones luego de anunciados los resultados electorales. «Quiero después de haber conocido el resultado del CNE, quiero hablarle a todas las mujeres y a todos los hombres». 

Sobre la derrota dijo «esta mañana dije que para saber ganar hay que saber perder». «Para mi la voz del pueblo es sagrada, hay que respetarla. Yo soy un servidor publico y a lo largo de estos meses demostré mi compromiso con Venezuela, con el pueblo venezolano».

Asimismo hizo referencia a la alta participación durante la jornada «ahí están más de 6 millones de personas que están buscando un futuro, y quiero decirle a los 6 millones de venezolanos que cuentan conmigo, pero también quiero decirle a los otros 7 millones de venezolanos que también cuentan conmigo».

Capriles felicitó a quién en esta oportunidad logró hacerse con la tercera elección consecutiva, Hugo Chávez. «Quiero felicitar al presidente de la República, Ojala que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy. Ser un buen presidente significa trabajar por todos los venezolanos, trabajar por la unión de todos lo venezolanos».

Asimismo Capriles hizo referencia a su campaña «Yo estos meses aprendí muchísimo de nuestro pueblo. Quiero decirle a todo nuestro pueblo, cuenten con este servidor». «Quiero agradecerles todo el cariño, toda la esperanza, toda la fuerza. siéntanse todos orgullosos». «Esta campaña estuvo permanentemente llega de juventud, llena de una fuerza joven. No se sientan hoy derrotados. hoy no debe haber ningún venezolano que se sienta derrotado». Agregó.

Capriles dijo «El tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios, ya llegará». «Yo no voy a dejar solos. no voy a dejar solo a ningún venezolano. Me siento orgulloso de ser venezolano, vivo en el mejor país del mundo y no voy a dejar de trabajar por el. Mis sueños son los sueños de millones de venezolanos».

Venezuela y los venezolanos cuentan conmigo. 

«Yo soy un demócrata. Yo nunca voy a poner a nuestro pueblo en zozobra. la otra opción tuvo más votos que nosotros y así es la democracia. Lo que el pueblo diga para mí es sagrado. Yo estoy aquí por la voluntad de nuestro pueblo». 

«Que las cosas pueden estar mucho mejor, que los problemas de los venezolanos podrían tener solución, pero el pueblo se expresó, y lo que el pueblo diga es santa palabra». Dijo.

«El proyecto que lleva 14 años asuma y entienda que casi la mitad del país no está de acuerdo con esta opción. Pido respeto a esas personas. Esos más de 6 millones de Venezolanos no están solos». Agregó.

«Este es un país Joven, este es un país que tiene más futuro que pasado. ¡Que viva Venezuela!»

08/Octubre/2012.

 

Comments
One Response to “Venezuela: Henrique Capriles «Hoy no debe haber ningún venezolano que se sienta derrotado»”
  1. carlos gonzalez dice:

    hola a todos desde merida expreso mis mas profundos sentimientos hoy lunes 08 10 2012 despues de un dia de las elecciones venezuela se levanta triste descontenta apagada expresamos nuestro descontento con el mandato de hugo frias es triste querer mejorar el paiz y solo tenemos hermanos venezolanos oportunistas vividores vende patria en la vida no todo es dinero lo triste es no poder hacer nada conformarnos por que asi somos la oposicion callamos aguantamos y permitimos que otros hagan lo que jamas hariamos revelarnos ante tantas injusticias e visto expropiaciones personas que no trabajan y el gobierno los mantiene permitir que esto pase en nuestro paiz es triste venezolanos despierten levantemos nuestra voz que venezuela es de todos no solo de un grupo estamos divididos solo las palabras de nuestro lider presidente ejenplo que nos deja que nos es nada bueno en reconocer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: