Venezuela: Mari Pili Hernández, Integrante del Comando Carabobo, ofrece Balance

ELECCIONES VENEZUELA.

Redacción (Caracas) .- Mari Pili Hernández, Integrante del Comando Carabobo, ofreció declaraciones hace momentos para ofrecer un balance de lo que hasta ahora ha sucedido en el transcurso de la jornada electoral en Venezuela. «Tenemos una de las democracias más solidas de todo nuestro continente. «Este es un momento para sentirnos contentos de ser venezolanos, orgullosos de ser venezolanos»

Hernández hizo un llamado a votar, «insistimos a todos los que no han acudido a las urnas a ejercer su derecho al voto, que lo hagan, que sean protagonistas de este proceso electoral».

Con relación a la participación dijo que «se han contabilizado un total de 5.400.000 de población joven, lo que significa que va a haber una participación muy alta de este sector de la población».

En lo que respecta a las irregularidades aclaró que «hasta el momento no hay ninguna situación irregular que pueda considerarse generalizada. debemos felicitarnos todos los venezolanos y venezolanas por eso».

E insistió en que «el comando Carabobo es absolutamente respetuoso de la norma electoral, pero hacemos un llamado a la militancia: «todo tiene su momento, todo tiene su espacio, todo tiene su hora, debemos respetar la hora de la votación. no se debe hacer ninguna campaña política» 

07/Octubre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: