El fenómeno de “Gangnam Style” no para: Ya supera los 400 millones de visitas en YouTube

ENTRETENIMIENTO.

El clip se ubica así como el noveno más visto en la historia del portal, mientras que el tema ya es el más popular de todos los tiempos para un artista surcoreano.

EFE (Seúl) .- El videoclip del tema “Gangnam Style”, del rapero surcoreano Psy, ratificó su carácter de fenómeno internacional, luego de que lograra superar la barrera de 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el popular portal de videos.

El clip, de este modo, figura actualmente en el noveno lugar del ranking de los videos más vistos en la historia de YouTube.

Gangnam Style” ha incrementado de forma exponencial su popularidad en el mundo tras alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18 de septiembre y 300 millones solo diez días después.

Famoso por haber extendido el llamado “baile del caballo”, Psy —de 34 años y con seis discos publicados— mantiene su “Gangnam Style” en el segundo puesto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 de EE.UU., algo nunca visto anteriormente para una canción surcoreana.

El videoclip, caracterizado por una melodía pegadiza e imágenes cómicas, se ha convertido en menos de tres meses en la canción surcoreana más popular de todos los tiempos.

La siguiente es una presentación de vivo de PSY

08/Octubre/2012. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: