Lady Gaga visita a Assange en su refugio de la embajada ecuatoriana en Londres

REINO  UNIDO.

IDEAL.- Lady Gaga no deja de sorprendernos y en esta ocasión lo ha hecho visitando a Julian Assange en su refugio de la embajada ecuatoriana en Londres. Si hace solo un día Lady Gaga nos proporcionaba el vídeo de su vómito en pleno concierto en Barcelona, ahora nos llama de nuevo la atención sobre su inesperada escapada para encontrarse con el fundador de Wikileaks. Cinco horas estuvieron dialogando ambos en el transcurso de una cena privada en la que, según el ‘Daily Mail’, hicieron muy buenas migas. Eso sí, todo hay que decirlo: Lady Gaga rindió visita a Assange gracias a un mensaje de la rapera MIA en su cuenta de Twitter: “Gaga, si hoy estás en Harrods, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador, que está cruzando la calle. Llevaré té y tarta”, escribió la artista.

Lady Gaga, ni corta ni perezosa, hico caso del consejo de MIA y hasta la embajada que se personó. La cantante neoyorkina se encontraba en la capiatal inglesa para promocionar el lanzamiento de su nuevo perfume, que ya avanza conseguir, como mínimo, los mismos éxitos del primero. En los almacenes Harrods tuvo lugar la tan esperada presentación de la fragancia de Lady Gaga.

Lady Gaga quisto inmortalizar el encuentro con Julian Assange y para ello colgó una fotografía en su particular red social Little Monsters.com /Twitter., creada para goce y disfrute de sus propios fans y seguidores, que ya alcanzan los 30 millones en Twitter. Recordemos que Assange permanece en la embajada ecuatoriana desde que el pasado 19 de junio solicitara asilo político. En cambio, el anfitrión de Lady Gaga se encuentra ahora con que el Gobierno británico se niega a otorgarle un salvoconducto. No obstante, el creador de Wikileaks sí que ofreció el pasado mes de agosto una rueda de prensa desde la ventana del edificio en el que está recluido. Dada su escasa actividad, suponemos que la cena compartida con Lady Gaga le habrá sentado de maravilla.

09/Octubre/2012 – 13.45hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: