Un rumor que no cesa: ¿Ha muerto Fidel Castro?

ACTUALIDAD.

La posible muerte de Fidel Castro a sus 86 años ha corrido (otra vez) por las redes sociales durante el día de ayer. Pese a que no ha salido ningún comunicado oficial del fallecimiento del mandatario cubano, varios medios de comunicación han confirmado ya su muerte.

 

Durante el día de ayer, el periodista de Miami Alberto Muller señalo que Castro se encuentra en estado grave según fuentes cercanas a los familiares. Esta noticia provocó un revuelo en Twitter, en la que muchos de sus usuarios recordaban irónicamente que no es la primera vez que una red social decide ‘matar’ a Castro.

Pese a ello, durante el día de hoy el rumor se sigue extendiendo. En la red microblogging continúan los rumores bajo los hastags #Cuba #Castro y #malahierbanuncamuere. Además, durante ayer y hoy el diario Neo Club Press ha confirmado la muerte del mandatario. En la portada de este diario hay una nota en la que aseguran, según altas esferas del poder en Cuba, que Fidel Castro se encuentra actualmente conectado a un respirador y que sus células cerebrales han muerto.

No obstante, esta información que circula mayoritariamente por la red, no ha sido dada por casi ningún medio de comunicación, debido a la inexistencia de un comunicado oficial pero pese a ello las bromas sobre la muerte del mandatario cubano continúan circulando.

FUENTE: ecodiario.eleconomista.es/

11/Octubre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: