Barack Obama será «agresivo» en el debate de mañana

ESTADOS UNIDOS.

Debate Barack Obama vs Mitt Romney

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS).- En el segundo debate a realizar este próximo 16 de septiembre se escucharán una vez más a los dos candidatos presidenciales estadounidenses. Se perfila muy interesante, pues ambos políticos se encuentran realizando las respectivas practicas para dejar claro cuál debe estar al frente de la Casa Blanca los siguientes 6 años.

Barack Obama se encuentra alojado en el Hotel del Estado de Virginia (Este) desde el día sábado, para organizar su estrategia y poder ver con firmeza a los ojos de Romney, buscando defenderse mejor que su contrincante ante el país.

Según David Axelrod, asesor del jefe de Estado, éste ha visto en reiteradas oportunidades el video del encuentro pasado, buscando las fallas que mañana le otorguen un mayor resultado. «Nadie es más crítico del presidente que él mismo”, asentó.

Definiendo a un Obama “agresivo” para el debate, su asesor dijo que se persigue exponer “hacia dónde debemos ir como país”.

Sin embargo, Mitt Romney, considerado el ganador del primer debate, ocupa su tiempo en practicar con el senador de Ohio, Rob Portman, quien hace las veces de Barack, para estar preparado a las distintas situaciones a presentar.

En las últimas semanas, el candidato republicano ha utilizado los ataques al Consulado de  Washington en la Ciudad de Libia, Bengasi para acusar al gobierno de  afirmar que este fuera un hecho “espontáneo” y posteriormente indicar que estaba «premeditado».   

 15/Octubre/2012. 17:51 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: