Venezuela: Preso se fuga y se somete a liposucción para estilizar su figura

VENEZUELA.

Fuente: urbeguayana.com

(AFP/ ULTIMAS NOTICIAS).- El nombre de Luis Rodríguez Colina (27), alias “El Gordini”, vuelve a sonar con los recientes acontecimientos en el Internado Judicial de Coro, acusado de ser el cerebro de una red de extorsionadores, sicarios y atracadores y por los comentados “retoques” que se hizo para evadir a la justicia.

Luis Rodríguez, llamado ‘El Gordini’ porque era gordo, “se rebajó el abdomen, se eliminó la papada y se pintó el cabello” tras fugarse en julio de la cárcel de Puente Ayala en el estado Anzoátegui, indicó el diario Últimas Noticias, que citó un informante en condición de anonimato. 

‘El Gordini’, de 27 años, es procesado por presuntamente cometer los delitos de “secuestro y tráfico de drogas”, entre otros, indicó el rotativo, agregando que el imputado antes de ser trasladado a Puente Ayala era el cabecilla de una banda de presos que operaba dentro de una cárcel del estado Falcón (noroeste). 

Las prisiones venezolanas sufren problemas de insalubridad, retardo procesal, hacinamiento y violencia. Según cifras oficiales, hay casi 50.000 reclusos, pero la infraestructura carcelaria sólo tiene capacidad para albergar a unos 14.000.

 Conozca parte del prontuario de este personaje:

1. Rodríguez Colina está siendo procesado por la presunta comisión de los delitos de secuestro, tráfico de drogas, ocultamiento de armas de fuego entre otros.

2. Fue pran del Internado Judicial de Coro hasta el 30 de noviembre de 2011 cuando lo trasladan a Puente Ayala (Anz). De allí se fugó hace cuatro meses.

3. Autoridades señalan que “El Gordini” anda dirigiendo todas las actividades delincuenciales en combinación con sus “pranes por delegación” que dejó dentro de la cárcel, entre los que se cuentan Dervis Revilla Guanipa (“El Dervis”), el actual pran; y los luceros Darwin Jiménez (“El Tito”) y Luis Pérez Colina (“Memín”).

4. Para evadir a la justicia, “El Gordini” se realizó una liposucción, donde se rebajó el abdomen, se eliminó la papada y se pinto el cabello, según seguimiento que le han hecho.

18/Octubre/2012

13:20 hrs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: