Presidentes de Francia invitan a la infidelidad

FRANCIA.

DIARIO DE LAS AMÉRICAS.- Con el slogan: “La vida es corta. Tienta a la aventura”, en una publicidad que ha generado revuelo los presidentes de los últimos 30 años en Francia, François Mitterrand, Jacques Chirac, Nicolas Sarkozy y François Hollande se han convertido en iconos publicitarios de la infidelidad conyugal. 

La agencia norteamericana Ashley Madison, especializada en encuentros extra conyugales de hombres y mujeres de la más diversa condición, han lanzado una campaña publicitaria, en Francia y Bélgica, utilizando los rostros de los presidentes franceses para vender los «discretos servicios» de la compañía. 

Los retratos de los presidentes franceses han sido retocados con las huellas en rosa pasión de labios femeninos, en el rostro, huellas palmarias de sus numerosas y bien conocidas infidelidades conyugales. 

Aludiendo a la imagen en primer plano de los presidentes, el anuncio publicitario se presenta con esta frase: «¿Qué tienen en común?». Y ofrece esta respuesta: «Hubieran debido pensar en Ashley Madison». 

En Bélgica, los afiches llegarán el martes con el príncipe Carlos, el rey Alberto y el ex mandatario estadounidense Bill Clinton como protagonistas.

23/Octubre/2012 – 03.00hrs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: