París protagonizará concierto de The Rolling Stones
FRANCIA.
(REUTERS).- Las entradas se han ofrecido online por varios miles de libras, según medios británicos.
Quienes hacían fila para el concierto del jueves esperaban pacientemente con números marcados en rojo en las manos por los organizadores. Algunos habían conducido a París desde tan lejos como Hamburgo, en Alemania.
Sebastian Baaske dijo que salió en su coche desde Hanover, Alemania, el miércoles por la tarde, con la esperanza de conseguir una entrada.
«Mi novia dijo que lo lamentaría si no lo hacía … Merece la pena», dijo Baaske, de 35 años.
POSIBLE GIRA MÁS LARGA
The Rolling Stones, con uno de los espectáculos de rock and roll más exitosos, actuarán en el O2 Arena de la capital británica el 25 y el 29 de noviembre antes de cruzar el Atlántico para actuar en el Prudential Center, en Newark, el 13 y el 15 de diciembre.
Los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood, el solista Mick Jagger y el baterista Charlie Watts actuarán en un escenario diseñado alrededor de la lengua y los labios del logo del grupo, y los organizadores han prometido una experiencia de alta tecnología.
Jagger ya ha sugerido que los cuatro conciertos serían un preludio de una gira más larga.
La última gira del grupo fue «A Bigger Bang», que duró dos años y culminó en el O2 Arena en agosto de 2007. Recaudó unos 558 millones de dólares (429 millones de euros), convirtiéndose en la segunda gira con más recaudación de la historia por detrás del «360 Tour» de U2.
La banda autora de éxitos como «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Honky Tonk Women» y «Angie», actuó por primera vez el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Oxford Street, en Londres.