Explosivas declaraciones de Ruby Robacorazones podrían influir en la sentencia contra Berlusconi

ITALIA.

(ABC).- Junto al caso Mediaset, sobre la cabeza de Silvio Berlusconi cuelgan aún otros tres procesos. El más delicado, sin duda, es el conocido como caso Ruby, cuya sentencia podría dictarse el próximo diciembre.

El expresidente del Gobierno italiano está acusado de un doble delito por un tribunal de Milán: prostitución de menores, por invitar reiteradamente a las veladas sexuales en su residencia de Arcore a la joven marroquí Ruby «robacorazones»;extorsión, por presionar a funcionarios de una comisaría de Milán para que Ruby, detenida por robo, fuera puesta en libertad.

«Il Cavaliere» se inventó entonces que pretendía evitar un conflicto diplomático con Egipto, ya que Ruby era sobrina del expresidente Mubarak.

Ruby hizo este viernes unas explosivas declaraciones que en nada favorecen a Berlusconi. En una entrevista de televisión admitió sin ambages que en la villa de Arcore se practicaba el sexo. «Se hacían bailes «hard» (eróticos); después, quien quería, practicaba el sexo», explicó Ruby.

La joven marroquí aclaró también que «Il Cavaliere» no le pidió de forma «explícita» mantener relaciones sexuales. A la pregunta de si enviaría a Arcore a su hija, que no tiene ni un año, respondió: «Absolutamente no».

Berlusconi también está acusado en Milán por revelar el secreto del sumario del llamado caso Unipol. Y en Bari «Il Cavaliere» está imputado por inducir a Gianni Tarantini, el empresario que le presentó a jóvenes y prostitutas, a realizar declaraciones falsas.

27/Octubre/2012

14:45 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: