Capturan a la bomba sexy venezolana “Rosita”

VENEZUELA.

Según información en el portal web de Globovisión, “Rosita” habría sido detenida en la urbanización Calicanto del sector Flor Amarillo por funcionarios de la policía estadal.

La actriz y modelo Jimena Araya, conocida como “Rosita” por su papel en el programa “A que te ríes” de Venevisión, se encuentra detenida en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo.

Según información en el portal web de Globovisión, “Rosita” habría sido detenida en la urbanización Calicanto del sector Flor Amarillo por funcionarios de ese cuerpo policial luego de las labores de inteligencia y rastreo.

Versiones indican que la actriz decidió entregarse a las autoridades tras conocer de la presencia policial. A Araya la han vinculado con la fuga del pran de la cárcel Tocorón en Aragua, Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”.

Sin embargo, en su cuenta personal de la red social twitter@JimenaarayaVzla la actriz anunció que se entregaría a las autoridades venezolanas. “Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!”.

FUENTE: eltiempo.com.ve

29/Octubre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: