Paul McCartney asegura que Yoko Ono no separo a Los Beatles

LONDRES. 

ABC.- Yoko Ono «no fue responsable de dividirnos», ha afirmado en una entrevista televisiva Sir Paul McCartney, alma de Los Beatles. Numerosos seguidores del cuarteto de Liverpool han acusado a la viuda de John Lenon de haber sido la causante de la disolución del grupo. Después de medio siglo, el cantante revela, en una entrevista de una hora, que fue el sucesor de Brian Epstein, manager de la banda inglesa fallecido en 1967, el culpable de la división de los fabulosos chicos que surgieron en The Cavern.

En una conversación con el periodista David Frost para el canal Al Jazeera en inglés, que se emitirá en noviembre, Paul McCartney ha querido aclarar que Yoko Ono no fue la culpable de la disolución de los Beatles: «Ella, ciertamente, no rompió el grupo, que ya estaba fragmentándose», señala McCartney. Y añade: «Sin Yoko, canciones como Imagine no se habrían escrito. No creo que John (Lennon) lo hubiera hecho sin Yoko, así que no creo que se la pueda culpar de nada. Cuando Yoko llegó, parte de su atractivo era su lado vanguardista, su visión de las cosas, así que ella le mostró otra manera de ser, que era muy atractiva para él. Así que ya llegó el momento de que John se fuera. Yo no creo que pueda culparla por nada. Cuando Yoko llegó, parte de su atractivo era su visión de las cosas».

En la entrevista, McCartney habla de su vida familiar e íntima, y de cómo emprendió su carrera en solitario -junto a John Lennon- tras la disolución de Los Beatles en la década de los 70.

29/Octubre/2012 – 12.15hrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: