Escándalo: Habla la madre de “Rosita” la bomba sexy venezolana Apresada (+Video)

VENEZUELA.

ÚLTIMAS NOTICIAS.-  La señora Teresa Navarro, madre de Jimena Araya “Rosita”, conversó con Últimas Noticias indicando que “esperamos que ahora sí lo acepten, se han rechazado varios fiadores. Mi hija esta esperando una respuesta satisfactoria”.

La madre de la actriz muestra signos de agotamiento, en las afueras de la sede tribunalicia de Maracay camina de un lado a otro, conversa con las amistades de Jimena , y sobre todo muestra su fe con un rosario plata y oro en mano y aseguró: “esto es lo que nos queda, rezar..”.

Asimismo, Johana “la chiqui” y “bubaloo”, ambos fieles amigos de Araya se mantienen a la espera de noticias sobre la libertad de la actriz en la entrada del Palacio de Justicia, la chica indicó que conoce a Jimena desde la infancia, inclusive la acompañaba a los castings antes de convertirse en la popular Rosita. Ambos amigos ayudan en cuanto trámite y documento nuevo exige el tribunal a cargo.

Este jueves, la madre de la popular vedette también concedió declaraciones al diario aragueño El Siglo, con detalles del caso. Aquí, el video de este encuentro.

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS.

02/Noviembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: