Bomba sexy venezolana «Rosita»: Viva la revolución, viva Podemos

VENEZUELA.

La actriz fue trasladada a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua(Venezuela), para realizarse una revisión médica.

EL NACIONAL . – En horas de la mañana del día de hoy fue trasladada Jimena Araya a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Al salir de una revisión médica, de la cual aún se desconocen los resultados, la actriz dijo: «Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo».

Días antes, la madre de la actriz se mostró preocupada por el estado de salud de su hija, debido a la pérdida de peso y a que presenta tensión ocular en el ojo derecho, reseñó el diario El Siglo de Aragua.

A la actriz se le diagnosticó conjuntivitis alérgica cuando cumplía su segundo día de reclusión en  El Cuartelito, ubicado en el poblado de San Carlos, estado Aragua. 

La actriz y modelo venezolana, Jimena Araya, mejor conocida en el mundo de la farándula como «Rosita”, por su papel en el programa “A Qué Te Ríes”, fue detenida por su presunta participación en la fuga del pran de una reconocida cárcel venezolana, «El Niño Guerrero».

FUENTE: EL NACIONAL DE VENEZUELA.

05/Noviembre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: