Obama se lleva 7 estados, frente a 5 de Romney

ELECCIONES EEUU.

El actual presidente tiene Maine, Vermont, Massachusetts, Connecticut, Maryland, Delaware e Illinois.

AGENCIAS .- El presidente de EE.UU. y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, ganó en el estado de Vermont, mientras que su rival republicano, Mitt Romney, se impuso en Kentucky e Indiana, según las proyecciones de las principales cadenas de televisión. 

Obama se llevó los 3 votos electorales de Vermont, un estado que se ha inclinado siempre hacia los demócratas, y el candidato republicano se impuso en Kentucky, que otorga 8 votos y es de tradición republicana. 

Romney ganó también en Indiana, un estado republicano pero en el que se impuso Obama en las elecciones de 2008. 

Hasta el momento, Obama acumula 3 votos electorales y Romney 19 de los 270 necesarios para ser elegido presidente, aunque los colegios electorales en la mayoría de los estados continúan abiertos a esta hora. 

Cierran mesas electorales en 6 estados, incluido Virginia

Las mesas cerraron en los estados de Georgia, Indiana, Kentucky, Carolina del Sur, Vermont y Virginia. Este último estado es tradicionalmente conservador pero fue ganado por el demócrata Barack Obama en 2008.

06/Noviembre/2012.

FUENTE: www.caracol.com.co

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: