Libertad para bomba Sexy venezolana acusada de ayudar en la fuga de un preso

VENEZUELA.

La actriz y modelo Jimena Araya quedó en libertad condicional, tras ser aceptado el último fiador que faltaba como condición para ser liberada. De igual forma tendrá que cumplir con lo estipulado de presentarse cada 15 días y no salir de Aragua.

TAL CUAL .- La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” en el programa televisivo A que te ríes, salió este miércoles en libertad condicional, debido a que el tribunal aceptó a los último fiador que faltaba.

Araya fue trasladada en horas de la mañana al Palacio de Justicia, donde fue aprobada la carta de excarcelación. Además quedó con la obligación de presentarse cada 15 días ante el tribunal de control y no salir de Aragua, hasta que se realice el juicio que demuestre que no participó en la fuga de Héctor Guerrero Flores, el pran de la cárcel de Tocorón conocido como “El Niño Guerrero”.

El abogado Michelle Iacono indicó que Rosita prometió dar una rueda de prensa próximamente, a los periodistas que se encontraban en las afueras de la sede, pero el abogado estima que “está por verse” ya que los tribunales prohíben a los imputados hablar sobre sus casos.

La actriz abandonó el lugar junto a su madre y sus dos abogados. La progenitora, Teresa Navarro, anunció que su hija continuará con su trabajo artístico y con su participación en el partido Podemos. De igual manera, los fanáticos se hicieron ver en las afueras del Palacio de Justicia para celebrar la tardía libertad que logró la Araya.

FUENTE: www.talcualdigital.com

07/Noviembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: