Factor Teatro: Estrellita de Navidad se estrenará próximamente en las tablas

CULTURA.

La obra que llenará de alegría a miles de niños.

 

Con varias y excelentes funciones programadas desde este 23 de noviembre en Venezuela, la pieza teatral Estrellita de Navidad, de Alejandro Sánchez Ontiveros, llegará  a los espacios del Ateneo del Hatillo, en Caracas, para deleitar al público caraqueño en esta nueva temporada navideña.

Una obra que pretende mostrar que los verdaderos milagros de la Navidad no son sobrenaturales o mágicos sino que son más simples: acompañar al que está solo, consolar al que padece, ayudar al que lo necesita, compartir lo que se tiene, preocuparse por los otros, pero sobre todo entender que el verdadero sentido de esta festividad universal está en la idea de construir un mejor mundo a través de acciones sencillas, desinteresadas y amorosas.

Si el mundo, la mala educación, los Medios hacen todo lo posible por afianzar nuestra individualidad y egoísmo, la Navidad puede ser un buen pretexto para mirar a los demás, no por caridad sino por un genuino interés y solidaridad.

El montaje es el resultado de una iniciativa del grupo TEATRAL IHSANDEVAK, en Producción y Dirección General de Jonathan  Serrano, donde participan destacadas y talentosas figuras del teatro; como lo son Valentina Dorta, Karlemberg Salazar, Nuvia González, Hiram Aguilera, Fernando Perera, Emilly González, Edward Galindez y Daniel Fernández (Director del Grupo) dándole la oportunidad al talento nacional, quienes incursionan en el mundo del teatro.

Cabe resaltar, que Jonathan Serrano, quiso realizar una obra navideña infantil donde  refleje que la humildad y la generosidad pueden ayudar a conseguir mucho más, incluso que aquellos llenos de condiciones naturales para la misma tarea.

Esta obra se estará presentando en varias ciudades de Venezuela, comenzando por la gran Caracas,  luego se trasladará hasta Barquisimeto, Maracaibo y Mérida; donde será presentada ante miles de personas en el gran festival de teatro la Azulita.

Los actores ya se están preparando para arrasar con este nuevo reto, y quienes pretenden llegar a cada rincón del país mostrando una impecable pieza teatral, que de seguro los más pequeños de la casa disfrutaran de momentos mágicos y llenos de colorido en la época decembrina. (HP).

13/Noviembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: