Así imita a la Cristina la «usurpadora» Fátima Florez (+Video)

ACTUALIDAD.

Al mirarla de cerca, hay algo en ella que evoca a Cristina Kirchnercuando era joven y todavía más guapa que hoy. El arco de las cejas, la nariz respingona, la sombra tupida de las pestañas… O quizá se trate de una ilusión óptica, pues Fátima Florez, de 31 años, imita tan bien a la presidenta que el público queda atrapado en ese juego de dobles.

EL MUNDO .- A muchos les pasa que cuando dejan encendido el televisor, sin prestar atención a la pantalla, confunden la voz que sale del aparato con la de Cristina en uno de sus tantos discursos por cadena nacional. «Argentinas y argentinos, hemos promulgado una ley… una ley… para que nuestros mayores… para que nuestros mayores… puedan tener una jubilación digna», dice Fátima con las mismas repeticiones, carraspeo y afonía nerviosa de su personaje. Algunos piensan que si estuviéramos en la Edad Media ella ardería en la hoguera por robarle el alma a la que ejerce el poder.

El fenómeno mimético que deleita a los argentinos -no a todos, claro está- comenzó cuando Fátima fue invitada a participar en ‘Periodismo para Todos’, el programa político de mayor audiencia en el país. «Fue a principios de este año. Tardé como un mes en responder. Antes había representado a la presidenta en Mar del Plata. Pero una cosa era hacerlo en el ambiente veraniego de un balneario y otra en el espacio que conduce un periodista tan polémico como Jorge Lanata. Muchos de mis amigos y familiares me dijeron que ni loca debía aceptar el papel. Pero yo tomé aliento y dije que sí», contó la actriz en la conversación que mantuvimos en Canal Trece, donde se emite el programa.

La debutante debía poner un toque de humor a los durísimos informes que difunde Lanata sobre los casos de corrupción que brotan como mala hierba bajo la férula de Cristina. La última investigación del periodista fue sobre el patrimonio de Luís D’Elía, dirigente piquetero que dicta cátedra sobre el pueblo y sus carencias desde el ‘living’ de su mansión en las afueras de Buenos Aires.

14/Noviembre/2012.

FUENTE: EL MUNDO DE ESPAÑA.

Comments
One Response to “Así imita a la Cristina la «usurpadora» Fátima Florez (+Video)”
  1. Violeta dice:

    Es buena imitando,hay que reconocerlo. Es una pena el sentido que se le da en ese programa de televisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: