El “hombre-gato” se suicida en EE.UU

ACTUALIDAD.

El ciudadano estadounidense invirtió una fortuna en operaciones, tatuajes y otros procedimientos con el fin de parecer un ‘tigre humano”.

RT .- Corbis Dennis Awner, conocido también como Catman (Hombre gato) o Stalking Cat (Gato acechante), falleció a la edad de 54 años en EE.UU., en lo que parece haber sido un suicidio.

El Hombre gato, un militar retirado cuyo objetivo era parecerse lo más posible a un tigre, empezó su transformación en 1985, cuando se hizo, por primera vez, numerosos tatuajes. A partir de aquel momento y aparte de aumentar el número de tatuajes en su cuerpo, se sometió a varias operaciones de cirugía, como implantes en las mejillas y frente y la división de su labio en dos mitades.

Además, se hizo una ortodoncia para afilarse los dientes y empezó a comportarse como un tigre, trepando a los árboles y comiendo cada día carne cruda. Catman participó varias veces en programas de radio y televisión dedicados a las personas peculiares o extravagantes. El tigre humano fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre en su casa en la ciudad de Tonopah, Nevada. Aunque la causa concreta de su muerte todavía no se conoce, al parecer se trata de un suicidio, según informa el diario ‘NY Daily News’.

14/Noviembre/2012

FUENTE: http://www.elsiglo.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: