“Amigos Tres Leches” la comedia que está dando de qué hablar

FACTOR TEATRO.

Caracas, la ciudad capital de Venezuela ha venido en los últimos años despertando una movida cultural bien interesante. La comedia Amigos Tres Leches es muestra de ello. Escrita por José Gregorio Martínez, con la protagonización de Johan Marcano, Francisco Medina y José Gabriel Madonía, con la participación especial de Astrid Carolina Herrera, bajo la dirección de Gleinson Medina. Se presenta en Ibiza, local ubicado en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira.

Esta comedia cuenta la historia de tres chefs que están en busca de ganar un codiciado premio culinario, preparando un dulce Tres Leches. En la búsqueda de la victoria, cada personaje vive una metamorfosis maravillosa que poco a poco va desnudando su ser. Durante el concurso, Alfonso (interpretado por Johan Marcano), Rubén (Francisco Medina) y José (José Gabriel Madonia) cuentan anécdotas de sus vidas que van develando ciertos misterios. Mientras esto sucede, la esposa de Rubén está dando a luz a un bebé. Pero, ¿qué pasaría si el papá de ese bebé fuera alguno de sus dos amigos?

El concurso es animado por una Astrid Carolina Herrera muy a lo futurista y vanguardista, con una participación especial bien acertada. La comedia logra adentrar al público en un mundo mágico de recetas, sonrisas y vivencias.

Se trata de una iniciativa del grupo Epidauro Teatro, respaldada por la Fundación Teatral India Rosa. La producción es de Johan Marcano y Jeff Zambrano.

La cita es viernes y sábados a las 8:00 pm, en Ibiza, piso 7 del nivel estacionamiento del Centro Plaza, en Los Palos Grandes (Caracas).

Las entradas tienen un precio de 150 bolívares y están a la venta en las taquillas de Ibiza y en la página Web www.ticketmundo.com.

15/Noviembre/2012.

Comments
One Response to ““Amigos Tres Leches” la comedia que está dando de qué hablar”
  1. Alejandro Friñas dice:

    la peor obra de teatro que he visto en mi vida. de veras esos actores tines que recibir clases el la UNEARTE. mala actuacion y el drama el peor… Venezuela tiene mucho talento, pero ustede no sigan engañando al publico con esta porqueria de obra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: