EEUU: Policía acusado de canibalismo quería celebrar con «carne humana» en vez de pavo

ACTUALIDAD.

AFP .- Un oficial de policía de Nueva York se declaró este lunes no culpable de conspirar para secuestrar, cocinar y comer a hasta 100 mujeres.

«No culpable”, respondió Gilberto Valle a un juez federal en Manhattan que le preguntó cómo se declaraba ante una acusación por secuestro y otra por acceder ilegalmente a una base de datos informática.

Valle, de 28 años, es acusado de conspirar con un cómplice no identificado para secuestrar mujeres a golpes y valiéndose de cloroformo, trasladarlas a su casa y allí matarlas y asarlas, en un horno, un asador o una jaula.

El oficial de policía habría intercambiado correos electrónicos con su cómplice en ese sentido y accedido a una base de datos de la policía para obtener información sobre sus víctimas. Investigaciones realizadas en su computadora revelaron que Valle tenía fichas de al menos 100 mujeres, con nombres y fotografías de cada una de ellas y datos como su dirección y descripciones personales. Ninguna mujer llegó a ser víctima del agente, en lo que su abogado describió como una mera fantasía on line.

21/Noviembre/2012.

FUENTE: http://www.elcomercio.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: