Senador colombiano: “El sexo entre gays es excremental”

COLOMBIA.

La intervención de este senador colombiano durante un debate sobre el matrimonio homosexual desató una fuerte discusión por la que se dio por suspendida la reunión.

ABC .- Las declaraciones del senador colombiano Roberto Guerlein sobre el matrimonio homosexual ha desatado una ola de críticas por sus duras palabras.

Durante un primer debate sobre el proyecto para legalizar las uniones entre personas del mismo sexo, Guerlain aseguró que «el sexo entre gays es excremental. Es sexo estéril», tal y como publica «El Espectador».

Las relaciones entre estas pareas son «sucias y asquerosas». «Merece la repulsión el catre compartido por dos varones», añadió el senador colombiano.

Su intervención fue rechazada por el impulsor de este proyecto, el legislador del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), Armando Benedetti, quien aseguró que «esa es la típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario».

Fue tal la discusión que desataron sus palabras, que este primer debate tuvo que ser suspendido. En la actualidad las parejas homosexuales pueden registrar ante un notario las llamadas «uniones de hecho» y pueden afiliarse al sistema sanitario y al de pensiones.

21/Noviembre/2012.

FUENTE: http://www.abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: