Diputada argentina exhibe orgullosa sus plantas de Marihuana

ARGENTINA.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Cerrutti, aliada al Gobierno de Cristina Kirchner, difundió por Twitter las imágenes.

INFOBAE .- La polémica estalló una vez que se conocieron las fotos. “Una me la regaló mi mamá y la otra @AlexFreyre [un militante por el matrimonio igualitario y la despenalización de drogas para consumo personal]. Adivinen”, publicó Gabriela Cerrutti en su cuenta de Twitter. En la imagen aparecían dos plantas: una de jazmines y otra de marihuana.

“Obvio que, para no hacer apología, así como @AlexFreyre te la dio, luego de plantarla tuviste que tirarla por ser ilegal su tenencia, ¿no?”, le preguntó el usuario @AleRMazzei. 

La legisladora contestó al tweet y redobló la apuesta: “¿Quién te dijo que es ilegal?“. Ante esto, el usuario apeló a la ley. “[Lo dice el] art. 5 de la [ley] 23.737… ¿Se derogó y me lo perdí?“, afirmó.

Desde otras cuentas de la popular red social, en cambio, optaron por respaldar a la diputada aliada al kirchnerismo. “Es como emborracharse en casa o en salida con amigos, dejar el auto y tomarse un taxi. Es un acto de la vida privada“, justificó @CulSuperCul.

En cambio, otros terminaron por tomárselo con humor. “¡Tu mamá fuma marihuana! ¡Qué bárbaro!”, publicó @Gaby_zion, mientras que @AgustínBertuzzi pidió: “¡Cuando florezca, invitanos! Adiviná cuál te digo”.

Si bien en Argentina no el consumo de marihuana no es legal, la Corte Suprema de ese país falló, en 2009, desincriminó el consumo personal “si no pone en peligro a terceros”.

22/Noviembre/2012.

FUENTE: http://america.infobae.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: