Muerte de mujer durante cirugía estética conmociona Venezuela (+Video)

VENEZUELA.

Una mujer de 31 años de edad murió este martes al momento de ser sometida a una cirugía estética en una clínica de Las Mercedes, en el municipio Baruta de la ciudad de Caracas.

NOTIACTUAL .-  La joven que acudió al lugar para someterse a una liposucción habría fallecido por una sobredosis de anestesia. Se pudo conocer a través de información reseñada por el canal de noticias Globovisión que un cirujano y un anestesiólogo, se encuentran detenidos por el caso. Este miércoles, ambos serán presentados ante el Ministerio Público.

Trascendió que hoy practicarían la autopsia a la fallecida, quien era familiar de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

El diario El Universal publicó en su portal web que por este caso al menos siete personas se encuentran detenidas entre ellas el dueño de la clínica, además de siete enfermeras.  Por su parte, l alcalde de Baruta Gerardo Blyde envió un mensaje a todas las personas que deseen realizarse una cirugía estética. “Vayan a clínicas serias, verifiquen que tengan la permisología”, apuntó. Añadió que por ahorrar dinero por una cirugía estética más económica “ponen en riesgo sus vidas”.

Blyde informó que en el expediente está en el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Semat) y a la orden de la Fiscalía y los órganos de investigación.

22/Noviembre/2012.

FUENTE: http://www.notiactual.com

Video Cortesía Globovisión. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: