10 pasos que debes seguir para vivir un viernes negro sin remordimiento de conciencia

ESPECIAL.

FACTOR INTERNACIONAL (CARACAS).- En presencia de un día donde los números negros en Estados Unidos son los reyes, te presentamos los 10 pasos que debes seguir para hacer de este un verdadero éxito:

1. Pregúntese cuánto dinero ésta dispuesto a gastar sin quedarse sin los pagos de impuestos y los demás gastos de navidad.

2. Programe su cerebro a las largas colas con las que se encontrará, lleve ropa ligera y hasta hidratación  porque seguro mucha gente también sale de casa con el mismo propósito… comprar.

3. Invite a sus familiares a terminar su ritual de acción de gracia comprando y compartiendo gustos.

4. Visualice las principales compras que hará para ir directamente a la tienda de su preferencia, obteniendo las necesarias para sentirse conforme.

5. Considere que también irán personas mayores o con discapacidad  a comprar, así que sea cortes, sedale el puesto y no se moleste por ello. ¡Disfrute!

6. Si alguien se le adelanta tomando la blusa que le gustaba y ya no hay más, intente no golpearla o pisarle el pie sin intención, más bien piense que no lucirá un diseño que ya medio Estados Unidos tiene. 

7. Tome en cuenta las largas colas de carros llenos de compras en las principales avenidas. Aproveche para probar su ipad nuevo.

8. Recuerde que llegará el  “Cyber Monday” también para hacer sus compras electrónicas. Un lunes donde los grandes vendedores por internet hacen muchas rebajas.

9. Si eres comerciante, asume que tendrás todo el trabajo que no tuviste en todo el año, haciéndoselo saber a tus empleados, motivándolos y brindándoles el almuerzo. El viernes negro si lo planificas bien, tendrás buenos numeritos.

10. Si no le alcanza todo el dinero para comprarse el ipad 3, finja demencia con sus amigos y sugiéralo como una opción de regalo de navidad.

23/Noviembre/2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: