La pequeña hija de Anna Nicole Smith sigue sus pasos

ACTUALIDAD.

Como ya hiciera la ‘conejita’, protagoniza una campaña de Guess.

La hija de seis años de la ‘conejita’ de Playboy Anna Nicole Smith, fallecida en 2007, ha seguido los pasos de su madre y ha posado como modelo de la marca estadounidense Guess. “Realmente no necesitó muchas directrices, tiene un don innato para las poses”, explicó su padre, Larry Birkhead, en declaraciones recogidas por el Daily Telegraph.

Las fotos de Dannielynn Birkhead, que tenía cinco meses cuando murió su madre, han sido distribuidas como parte de una campaña para la línea infantil de la marca. Smith -conocida por casarse con el magnate J. Howard Marshall cuando él tenía 89 años y ella 26- posó ella misma para Guess en una campaña para la temporada 1992-93, poco después de aparecer en la portada de la revista Playboy.

El padre de Dannielynn, el fotógrafo Larry Birkhead, contó la programa de televisión Entertainment Tonight que su hija disfrutó con la sesión fotográfica. “Lo primero que me preguntó fue: ‘¿Cuándo estaré en las bolsas de las tiendas como mami?’“, relató Birkhead. “Sé que Anna está viendo esto y viendo lo grande que será”.

Anna Nicole Smith murió en Florida a los 39 años a causa de una sobredosis de fármacos, tras haber heredado una suculenta fortuna de Marshall. Dannielynn -nacida sólo unos días antes de la muerte del primogénito de la ‘conejita’- fue objeto de al menos seis demandas de paternidad tras su nacimiento, en septiembre de 2006. Un test de ADN confirmó después que Birkhead es su padre.

29/Noviembre/2012.

FUENTE: http://www.elmundo.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: