Musulmana viste a su hijo con una camiseta que dice: “soy una bomba” y “nací el 11 de septiembre”

FRANCIA

FOTO: WEB.

ABC.- La mujer que mandó a su hijo de 3 años al colegio con un jersey con las palabras «yo soy una bomba», irá a juicio en Francia.

El niño a quien llamó «jihad», también tenía escrita en su camiseta la frase «nacido el 11 de septiembre», el mismo día del ataque a las torres gemelas en Nueva York, según revela el diario «The Sun». La madre musulmana, acusada de apoyar un acto terrorista por el profesor del centro fue llevada a la policía.

Thierry Lagneau, el alcalde de la ciudad francesa de Sorgues, donde vivía la familia dijo: «Apoyamos plenamente la causa contra esta mujer por provocar el odio y el terrorismo en una de nuestras escuelas.  «Este fue un acto totalmente irresponsable por su parte. Ha utilizado a su hijo para promover una creencia política violenta que es solo suya».

La madre era una divorciada y dijo a la policía que el jersey fue un regalo del tío del niño y «ha insistido en que el mensaje no pretendía ser provocativo». También confesó que la fecha de nacimiento real de su hijo fue el 11 de septiembre de 2009. La mujer de 32 años de edad comparecerá ante el tribunal en Aviñón el 19 de diciembre y se enfrenta a una pena de prisión y una multa de hasta 800 euros.

03/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: