Partido rumano se presenta con el slogan: “Yo robo menos que los demás”

RUMANIA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas). El partido político rumano ecologista ha utilizado la frase “Yo robo menos que los demás” para ganar el mayor número de seguidores ante los próximos comicios el 9 de diciembre, en medio de fuertes acusaciones de corrupción que han salido a la luz durante el tiempo de campaña.

Gabriel Raduna, candidato al cargo de diputado en Iasi en el noreste del país expresó que no pretende mentirle a los rumanos, puesto que es conocido el alto índice de corrupción que impera  en los parlamentos.

Según se ha dado a conocer por el Instituto de políticas Públicas (IPP) son 10 los casos de aspirantes a la  reelección acusados de malos manejos en estos cargos,  mientras otros 22 no podrán optar al puesto por «conflicto de intereses», de acuerdo a las declaraciones de la Agencia Nacional de Anticorrupción (ANI).

Entre un alto índice de acusaciones por corrupción la Alianza por una Rumania limpia (ARC), organización centro- derecha y La Unión Social-Libera, USL (de centro izquierda), integrados por personajes con expedientes de solicitud de dinero a reconocidos empresarios a cambio de contratos con el Estado, racismo y sexismo, Rumania decidirá por aquel que proyecte un cambio en el sistema.

04/Diciembre/2012

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: