Rihanna encabeza la lista de artistas para el festival “T in the Park” de 2013

ESCOCIA.

EL UNIVERSAL.- La cantante Rihanna será la cabeza del cartel del próximo festival “T in the Park”, el más importante de Escocia y que en 2013 cumple veinte años, informó hoy la organización.

Con una larga lista de éxitos en el bolsillo, desde “Under my Umbrella” a “We Found Love”, la cantante de Barbados presentará su nuevo trabajo, “Unapologetic”, que incluye temas como el popular “Diamonds”.

El festival, donde Rihanna actuará por primera vez, se celebrará del 12 al 14 de julio de 2013 y contará entre sus atractivos con la actuación de la banda británica Mumford & Sons.

Los autores del álbum “Babel”, que alcanzó los puestos más altos de las listas de ventas en Reino Unido, ya se estrenaron hace dos años en el “T in the Park”, que tiene lugar en el parque Balado, en el condado de Kinross (este de Escocia).

Los ganadores del premio Mercury, Alt-J, también fueron confirmados por la organización junto al compositor Jake Bugg, la cantante Paloma Faith y la banda islandesa Of Monsters And Men.

Las entradas para la vigésima edición de “T in the Park” salen a la venta el próximo viernes a las 9.00 GMT.

El pasado año, Snow Patrol, The Stone Roses -que en 2013 encabezarán el festival de la Isla de Wight- y Kasabian fueron las estrellas del evento musical escocés.

04/Noviembre/2012

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: