Miguel Calero: Un guardameta emblemático

COLOMBIA.

Factor Internacional (Caracas).- Luego de conocerse la muerte del futbolista colombiano a raíz de una trombosis venosa en el brazo izquierdo, el sentir de muchos compañeros, seguidores y personalidades del fútbol se ha hecho sentir.

Cuando hace apenas un año del retiro oficial de Calero del mundo deportivo, luego de obtener la nacionalidad Mexicana y jugar como portero para el Pachuca de la Primera División, hoy le dicen adiós con gran sentimiento.

Recordado por su gol de media cancha contra el Deportivo Pereira cuando jugaba con el deportivo Cali en 1995, además de sus dotes de líder y gran animador para sus compañeros antes de salir a la cancha, la trayectoria y mensaje por amor al fútbol lo hizo merecedor del cariño social.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha redactado una carta donde expresa que “Con sumo y hondo pesar te escribo estas líneas tras conocer la triste noticia del fallecimiento prematuro de Miguel Calero a la edad de 41 años. Miguel no solo representó con mucha honra a su país de nacimiento, Colombia, sino que también fue uno de los protagonistas en México, su país de adopción”.

05/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: