Mueren un profesor y 28 alumnos en ataque a una escuela de Damasco

SIRIA.

ABC.es.- Un profesor y 28 alumnos han muerto este martes en el ataque a una escuela en un suburbio de Damasco, capital de Siria, según ha informado la agencia oficial Sana. El régimen del presidente Bashar Al Assad acusa a los rebeldes de las muertes. Hasta el momento los rebeldes no han confirmado la autoría del ataque.

Los combates ganan en intensidad en diferentes barrios capitalinos y localidades de los alrededores mientras las delegaciones diplomáticas de la Unión Europea y Naciones Unidas reducen su personal. Se reducen, además, los vuelos de las compañías aéreas internacionales.

También este martes se ha sabido que un portavoz del Ministro de Exteriores habría desertado y salido de Siria en las últimas horas, según. Jihad al-Makdissi era uno de los rostros más conocidos del Gobierno de Assad a lo largo de la guerra civil que vive el país desde marzo de 2011. Trabajaba en la embajada de Londres cuando regresó a Damasco, cuyas autoridades no han confirmado que haya dejado sus funciones.

05/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: