¿Quieres lucir radiante en la fiesta de fin de año del trabajo? ¡Te decimos cómo!

FACTOR MODA.

MUJER HOY.- Con las Navidades a la vuelta de la esquina, los actos sociales crecen en nuestra agenda como la espuma en el champán. Cenas de amigos, comidas familiares, cotillones, galas de Fin de Año y, si la crisis lo permite, la famosa fiesta de Navidad de la empresa. Para cada uno de ellos, debemos elegir el look perfecto, ese que nos haga convertirnos en el objeto de envidia (sana) del resto de las asistentes, pero sin caer en el exceso ni ser el centro de atención. Te damos las claves para acertar con el estilismo de la fiesta de tu trabajo. ¡Toma nota!

1. Arreglada, pero informal: no peques de exceso, y elige un look ‘casual chic’. En esta cita, con más motivo que en cualquier otra, el ‘menos es más’ se hace obligatorio. Vas a estar con tu jefe, pero no vas a una reunión. Por eso, si eres de los jóvenes de la plantilla, no tengas miedo a hacer guiños divertidos a través de prendas ‘tendencia’, con un estilo más moderno. 

2. Blanco y negro, tus mejores aliados:
 discretos y fáciles de combinar, son una solución que deja poco espacio al error. Bien sea combinados, a través de estampados, o en ‘total looks’, sumarán puntos a tu estilo.

3. De corto o con pantalones: vas a la fiesta de tu empresa, no al cotillón de Fin de Año o a la ‘puesta de largo’ de una adolescente de la alta sociedad, así que huye de los vestidos de ‘princesa‘ o los trajes que parezcan sacados de la alfombra roja de los Oscar. La mejor opción será un vestido (o falda) cortos, nunca más arriba de una palma por encima de la rodilla, o unos pantalones ‘de vestir’. El corte ‘capri’, los talles altos o los ‘pantalones falda’ son nuestros preferidos si te decantas por no lucir pierna.

4. ¿Liso o estampado?
 En el punto medio está la virtud, por eso, no elijas ni un look demasiado sobrio, ni conviertas tu ‘outfit’ en un catálogo de flores, rayas, ‘prints animal’ y formas geométricas. Si te decantas por un tejido liso, añádele una nota de color en estampados o complementos. Si, por el contrario, la pieza protagonista de tu look es estampada, lo mejor será que lo combines con prendas lisas que casen con alguno de sus colores.

5. La fuerza de los complementos: como siempre, los accesorios que elijan serán la nota diferencial de tu look. Introduce notas de color o estampados más arriesgados en bolso, zapatos o bisutería. 

La propuesta de Mujerhoy.com

La colección ‘Cool night’ de Desigual para estas Fiestas, un punto de equilibrio perfecto entre propuestas sofisticadas, ciertas dosis de seriedad, y guiños de diversión y modernidad. Todas las prendas de la imagen, pertenecen a ella.

07/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: