Chávez parte a Cuba para nueva operación quirúrgica mientras genera “tuitazo mundial”

VENEZUELA.

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/ MA.- “Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego lo delego (…) Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Espero volver pronto”, expresó el presidente Hugo Chávez a la salida para la Habana, Cuba, este lunes desde el aeropuerto de Maiquetía, con el fin de ser operado por una nueva aparición de células cancerígenas.

Anunciando que delegaría el mando a su actual vicepresidente Nicolás Maduro, Chávez expresó este sábado en cadena nacional que presenta “dolores importantes” y es necesario el ingreso clínico en los próximos días, por lo que solicitó un permiso a la Asamblea Nacional.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, hora local, tomó el avión con destino a la isla, según horario del Ministerio de Comunicación, haciendo el llamado a “fortalecer la filosofía bolivariana y socialista. Continuar fortaleciendo la moral, la mística y las Fuerzas Armadas”.

Actualmente se desarrolla en la red social twitter gran número de frases a favor de la recuperación del presidente, bajo la etiqueta #ElMundoEstaConChavez #ChavezHastaLaVidaSiempre. Las mismas buscan protagonizar un “tuitazo”, a la vez que grupos religiosos ejecutan oraciones y plegarias a favor de la salud del mandatario.

 10/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: