Muere en trágico accidente aéreo la cantante Jenni Rivera

FACTOR MÚSICA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/ MA.- En la noche del domingo se ha dado a conocer que la cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la Banda’ ha fallecido en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, cuando se disponía a salir en un avión modelo Learjet a Toluca, desde el aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT).

Las autoridades declararon que no hubo sobrevivientes, pues el impacto contra el rancho denominado ‘El Tejocote’ generó la muerte de los 7 pasajeros a bordo, entre los cuales figuran: Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como Gerardo N., y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Madre de cinco hijos y dos nietos, llegó a vender numerosos discos y ganar reconocidos premios. Entre sus discos más reconocidos se encuentran ‘Reyna de reynas’ (1999), ‘Déjate amar’ (2001), ‘Mi vida loca’ (2007), ‘La gran señora’ (2009)’ o ‘Joyas prestadas’ (2011).

Artistas del mundo se han manifestado con tristeza y desconcierto ante el hecho. Varios de ellos, como el español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas, la esperaban en la Ciudad de México para participar en el programa ‘La Voz… México’  que transmite la Cadena Televisa.

10/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: