Capriles Radonski: “Me siento orgulloso de ser un gobernador para todos”

VENEZUELA.

EL NACIONAL.- El gobernador y candidato a la reelección por la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, declaró este miércoles que hace cuatro años, su gestión venció a la oscuridad en el estado mirandino.

“No solamente en términos de no generar resultados sino por la corrupción, Miranda fue saqueada en ese entonces (…) Ya vivimos un secuestro por un partido político y si de algo me siento orgulloso como gobernador es que gobernamos para todos”, dijo, asegurando que es momento de “abrazar” la democracia y la participación.

Aseguró que el pueblo se merece un país donde el presupuesto del estado no dependa de si el gobernador “es pana” o no. Indicó que siente “plena confianza” en que la población mirandina saldrá a votar por un líder que se dedique a resolver los problemas de todos, y no de un sector.

 “El proyecto de ellos es un chantaje, cuando gobernaron fue el período con menos escuelas. Nosotros construimos seis veces más con la mitad de los recursos. Se trata de un gobernador que gobierne para el pueblo y no para el gobierno”, agregó el candidato opositor.

12/Diciembre/2012.

logo FACTOR INTERNACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: