Maduro llama al pueblo venezolano a estar “preparado para escenarios complejos”

VENEZUELA.

 

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas)/MA.- En cadena Nacional el Vicepresidente Nicolás Maduro, un grupo de Ministros y el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, comunicaron al país que continua el seguimiento y tratamiento del proceso post-operatorio del Hugo Chávez.

La operación del día de ayer fue “una operación compleja, difícil y delicada”. “El proceso post operatorio será complejo y duro”, acentuó el vicepresidente.

Maduro afirmó que aproximadamente a las 3:00 de la mañana  llegaron a Venezuela, el Ministro Rafael Ramírez y Diosdado Cabello desde la Habana, Cuba,  para contar sus impresiones sobre el estado de salud del presidente, extendiendo hasta el amanecer la conversación con los detalles del proceso.

Junto al presidente se  quedaron Jorge Arreaza y Cilia Flores, además de  Fidel Castro y Raúl Castro, quienes se mantienen atentos al estado de salud del líder bolivariano.

Resaltó el llamado realizado por Hugo Chávez el fin de semana a estar “serenamente preparados para escenarios complejos”,  manteniendo la “unidad” en todo el país.

“Nosotros, a nombre de la fuerzas sociales de la revolución y mando político, le podemos decir a nuestro pueblo que estamos unidos más que nunca”, indicó el actual vicepresidente, el cual lucía sentido con las palabras, a la vez que expresaba su “Lealtad” con Chávez y el pueblo.

Concluyó haciendo un “llamado a la oración” y a los sectores políticos para que sesén “en su odio”, pues ya todo está listo para desarrollar las elecciones el domingo, diciendo que será “un festival de participación”.

12/Diciembre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: