Sacerdote José Palmar afirma que en la Habana sucedió «lo inevitable»

VENEZUELA.

EL HERALDO DE COLOMBIA.

El sacerdote José Palmar, uno de los líderes de la oposición chavista, anunció a través de Twitter la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez Frías.

«Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad», indicó Palmar en su cuenta de Twitter.

La fecha del anuncio de la posible muerte de Chávez, que indica Palmar, coincide con la muerte del prócer de la independencia Simón Bolívar, quien falleció en Santa Marta, 17 de diciembre de 1830.

Entre tanto, el vicepresidente Nicolás Maduro advirtió, con un aspecto triste y voz ronca, que el pueblo venezolano debe estar serenamente preparado para enfrentar escenarios duros y difíciles de los próximos días, tras la operación que se practicó Chávez en La Habana, Cuba.

Maduro, el hombre al que antes de partir Chávez designó su sucesor político, reiteró en un mensaje transmitido en cadena de radio y televisión que la operación fue «compleja, difícil, delicada».

12/Diciembre/2012.

FUENTE: http://www.elheraldo.co

logo FACTOR INTERNACIONAL

Comments
4 Responses to “Sacerdote José Palmar afirma que en la Habana sucedió «lo inevitable»”
  1. ANINIMO dice:

    SI RESULTA QUE EL PADRE NO TIENE RAZÓN ENTONCES ES UN SER DIGNO DEL MAYOR ASCO QUE PUEDA GENERAR MI CUERPO! POR QUE DE VERDAD ES ASQUEROSO JUGAR CON LA SALUD DE ALGUIEN DE ESA FORMA Y MUCHO MAS POR QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA POSICIÓN POLÍTICA QUE TENGA HAY MUCHOS OTROS QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE LO QUE PASA CON NUESTRA HERMOSA VENEZUELA.

  2. aurora dice:

    A VECES LA GENTE OPINA COSAS Y SE LAS IMAGINA PORQ NO LE CREEN A LO Q LOS VOCEROS DEL GOBIERNO INFORMAN..SI SE MURIO EN LA OPERACION Y ELLOS LO SABEN DEBERIAN INFORMARLE AL PUEBLO Y AL MUNDO.TOTAL UN CADAVER NO VALE NADA,ASI SEA EL PRESIDENTE DE EL SOLO QUEDARA EL RECUERDO DE UN MAL GOBIERNO PARA LOS VENEZOLANOS

    • yeni yesenia duran dice:

      Sacerdote Jose Palmar Hipócrita, falso, quítate esa sotana, Lucifer, Miseria Humana ensucias la iglesia católica, buitre, necròfilo

  3. Claret Balan dice:

    Palmar que basura eres, te atreves a inventar esa historia, solo por un problema personal que tuviste con Chavez, para que lo odies tanto, me imagino que te saco a patadas de su despacho. sino tienes nada que decir metete una mano de cambur topocho en la bocota de caiman que tienes. Quitate la sotana y ponte un delantar, vieja chismosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: