Identificados los restos de Jenni Rivera

ENTRETENIMIENTO.

CNN MÉXICO.- Los restos de Jenni Rivera, quien murió el domingo pasado en un accidente aéreo en el norte de México, fueron identificados mediante pruebas de ADN practicadas al hermano de la cantante, Lupillo, y entregados a su familia al igual que los de otras víctimas.

El cuerpo de la Diva de la Banda será trasladado por el Servicio Médico Forense a una funeraria del municipio de San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey.

Los restos de la cantante de 43 años serán incinerados y velados en una urna y un ataúd rojo, de acuerdo con la funeraria Premier, que realizará el servicio.

Además de los de Rivera, también fueron entregados a sus respectivas familias los restos de su representante artístico y del copiloto de la aeronave en que murieron.

Familiares y gente cercana dijeron que las cenizas de Rivera podrían ser repartidas entre Los Ángeles y México. Jenni nació en California, pero destacó como intérprete de música mexicana.

Rivera murió la madrugada del domingo pasado cuando el avión en que viajaba, un LearJet, cayó en las montañas del municipio de San Isidro, en Nuevo León.

Lupillo llegó este martes a Monterrey, capital de Nuevo León, para entregar sus muestras a las autoridades forenses para la identificación de los restos.

La muerte de Jenni fue lamentada por figuras del medio artístico como el español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas. Los seguidores de la cantante llevaron ofrendas a la Arena Monterrey, donde dio su último concierto.

Durante su carrera, Rivera ganó el premio Lo Nuestro en cinco ocasiones, además de que fue nominada al Grammy Latino dos veces. La venta de sus discos superó los 15 millones de copias.

13/Diciembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: